El reencuentro de Luka Doncic con el Real Madrid ya tiene fecha

El esloveno regresará al WiZink Center, junto a sus Dallas Mavericks, para disputar un amistoso frente al equipo merengue
05.03.2023 14:26 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Luka Doncic, Dallas Mavericks
Luka Doncic, Dallas Mavericks
© foto de Alejandro Alonso Hernan

¡Ya hay fecha para el ansiado reencuentro entre Luka Doncic y el Real Madrid! El jugador esloveno volverá al WiZink Center el próximo 10 de octubre de 2023 para disputar un partido amistoso entre el conjunto blanco y los Dallas Mavericks en plena pretemporada de la NBA. Un encuentro soñado por la afición merengue y por el propio exmadridista, en el que la capital española y todo el madridismo homenajeará a uno de sus últimos héroes e 'hijo pródigo' de la casa blanca.

El pabellón del Real Madrid de baloncesto vivirá otro duelo contra un equipo NBA, algo que no se repetía desde el 3 de octubre de 2016. En aquella ocasión, el conjunto madrileño tumbó a los Oklahoma City Thunder tras una prórroga (137-142). Doncic, que ya lucía por aquel entonces la elástica merengue, anotó tres puntos. Por aquel entonces, pocos imaginaban lo que después conseguiría: 1.922 puntos, 905 rebotes y 705 asistencias en 216 partidos con el Madrid, convirtiéndose así en una de las leyendas de la entidad madridista.

EL REGRESO DE LUKA DONCIC

Este año, Luka Doncic, que nunca ha ocultado su amor al Real Madrid, regresará al Wizink Center consagrado como uno de los mejores jugadores de la NBA. Además de formar parte del último All-Star, el esloveno sigue firmando actuaciones extraordinarias. Los 61 puntos que cosechó esta temporada ante los New York Knicks son, de momento, la gran joya del talento ofensivo más espectacular, salido del 'Viejo Continente', que continúa con su meteórica progresión y que volverá a la que fuera su casa el próximo 10 de octubre.