Novedades sobre el futuro de Campazzo y el Real Madrid

El base argentino apunta al conjunto blanco tras dejar pasar varios trenes procedentes de la NBA en los últimos tres meses
28.09.2022 16:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Facu Campazzo
Facu Campazzo

Hace no muchas semanas la operación regreso de Facu Campazzo al Real Madrid era tan solo un rumor en las redes sociales. El base argentino no tenía equipo y eran muchos los seguidores madridistas los que pedían su regreso. En Madrid dejó muy buenas sensaciones y conquistó todo lo posible con la elástica merengue a las órdenes de Pablo Laso, leyenda del Real Madrid, que fue sustituido por Chus Mateo a comienzos de verano tras conseguir una liga en los banquillos.

¿VUELVE EL HIJO PRÓDIGO?

El periodista de Onda Madrid DaznCarlos Sánchez Blas, ha dado esperanzas al Real Madrid con un mensaje en redes sociales sobre Campazzo: "Hace 2 meses la opción de que FACUNDO CAMPAZZO regresara al Real Madrid era remota, hasta el punto de que el club lo daba por perdido. A 28 de sept de 2022, diría que ahora mismo existen posibilidades de que termine jugando este mismo año con la camiseta blanca. Vía abierta".

ADIÓS A LA NBA

En las últimas temporadas, Facu Campazzo ha sido protagonista en la NBA. Nunca se ganó el rol de titular en los Denver Nuggets de Nikola Jokic, pero si que era uno de los grandes jugadores en la rotación. Sumó muchos minutos y dejó muy buenas sensaciones, pero por el momento ningún equipo de la NBA se ha vuelto a interesar por hacerse con sus servicios. Es por eso que podría convertirse en el fichaje estrella del Real Madrid para la presente temporada. El puesto de base está muy bien cubierto con Sergio Rodríguez, Williams-Goss o Abalde, pero la llegada del argentino elevaría el nivel y la competencia en el conjunto de Chus Mateo.