FINAL - Iberostar Tenerife 74 - 84 Real Madrid: Reyes se agranda ante las lesiones

04.11.2017 21:13 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Iberostar Tenerife 74 - 84 Real Madrid: Reyes se agranda ante las lesiones

Victoria trabaja del Real Madrid ante un Iberostar Tenerife muy combativo crecido en su casa. El conjunto blanco, que tuvo que sobreponerse a la lesión de Gustavo Ayón en el tercer cuarto, tiro de  defensa ante el dominio reboteador visitante (32 a 26 para los isleños).

En la primera mitad, Jaycee Carroll recuperó su mejor versión guiando a los blancos con 9 puntos en la primera mitad. Luka Doncic ejerció de nuevo de líder (11 puntos, 4 rebotes, 2 asisntencias), comandando las tropas merengues y facilitando tiros liberados para un acertado Fabien Causeur ( 15 puntos con 3/6 en triples) y un Chasson Randle (5 puntos) que volvía a contar con minutos. Por el conjunto local, Mike Tobey con sus 2,13 metros de estatura comenzaba a hacer daño en la pintura (12 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias); y Mateusz Ponitka percutía en la defensa blanca con rápidas penetraciones al aro (10 puntos, 4 rebotes). El partido se iba al descanso con empate a 42 gracias mostrando mejores sensaciones para los isleños.

En la segunda parte del partido, la intensidad defensiva de Rodrigo San Miguel (10 puntos y 2 asistencias) y la intimidación de Fran Vázquez (4 puntos, 3 tapones), dejaban al Madrid sin ideas. Tim Abromaitis (12 puntos) y Nicolás Richotti (10 puntos) acercaban a los suyos en el marcador ante los puntos de un irregular Anthony Randolph (11 puntos, 3 rebotes). En el último cuarto, la igualdad se mantenía en el marcador con el Iberostar Tenerife hiriendo de gravedad a los blancos en la pintura. Finalmente, la férrea defensa de Facundo Campazzo y Jeffery Taylor (con un triple para sentenciar del sueco en el último minuto) y la seguridad de Felipe Reyes (18 puntos, 7 rebotes) decantaron la balanza para los hombres de Laso.