FINAL- Real Madrid 88 - 70 Gran Canaria: los blancos toman ventaja tras la bronca de Laso

03.06.2018 20:52 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
FINAL- Real Madrid 88 - 70 Gran Canaria: los blancos toman ventaja tras la bronca de Laso

El Real Madrid salió victorioso del primer partido de la eliminatoria frente a Gran Canaria pese a un mal inicio de partido que supuso una importante bronca de Pablo Laso, fruto de un parcial de 2-10 para empezar el partido. El técnico se enfadó con sus jugadores en el tiempo muerto exigiendo mayor intensidad pero fueron las entradas de Llull, Rudy y Tavares lo que cambió la intensidad defensiva, después de un inicio de partido que hizo temer lo peor, los madrileños supieron reaccionar en el segundo cuarto y terminar de sentenciar el partido en el tercero. 

Los dos ex del conjunto canario, Edy Tavares y Jaycce Carroll fueron los principales artífices de la victoria de los de Laso, con 17 y 16 puntos respectivamente. Los blancos continúan paso firme hacia las finales de la ACB y ya tan sólo les separan dos encuentros de encontrarse en la final, donde dispondrían de factor cancha fruto de la gran temporada regular. 

Después del flojo inicio que hizo dudar a algunos, el juego del campeón de Europa volvió a deslumbrar en el segundo y tercer parcial, aunque el equipo de Casimiro se puso a 10 puntos (64-54) a falta de 9 minutos, pero la entrada de Carroll y Rudy de nuevo en pista, dirigió a los blancos al 1-0 final, con un cómodo tanteador. 

El Madrid se enfrentará a los canarios el próximo Martes a las 21.00 en el WiZink Center en el segundo partido de la serie.