Laso: "El Khimki es un equipo atlético, con mucho físico y con jugadores versátiles"

02.11.2017 10:32 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Laso: "El Khimki es un equipo atlético, con mucho físico y con jugadores versátiles"

Pablo Laso habló ante la prensa en la previa del encuentro que enfrentará este jueves al Real Madrid y al Khimki en el WiZink Center:

Rival: "El Khimki es un equipo con mucho físico, con jugadores versátiles en las posiciones de 3, 4 y 5, con Markovic que domina el ritmo del partido y con la sensación de que es uno de los equipos atléticos más buenos de la Euroliga. Y con la presencia de Shved, con una capacidad anotadora e individual altísima y que genera muchas situaciones de ataque".



Lesionados: "Campazzo no ha entrenado hasta hoy por un problema en el pie, Doncic ha estado con un proceso gripal y hoy es el primer día que Randolph hace trabajo con el equipo. Hay que ir recuperando jugadores pero debemos mantener la misma línea con la que hemos venido trabajando en el último mes".

Cantidad de partidos: "Independientemente de los resultados creo que esta serie de partidos ha sido muy buena, adaptando a gente a diferentes posiciones. Todo el mundo ha trabajado bien y sabemos que la competición sigue e incluso más complicada y difícil. Recibimos al Khimki, viajamos a Tenerife y Tel Aviv. Sabemos que esto no para y que ir mes a mes no nos dice mucho porque seguimos teniendo una cantidad de partidos exigente".

Cantera: "Siempre miro a la cantera. Sabemos lo que tenemos con nosotros y el trabajo que hacen los jugadores. La comunicación con Angulo es muy fluida y sé cómo llevan el día a día en todas las categorías. Tenemos una idea del crecimiento que puede tener cada jugador prácticamente desde que entra en el Real Madrid. Creamos una línea de trabajo para que algunos entrenen con nosotros y ayuden al equipo a seguir creciendo".