Laso: "Nos espera un gran ambiente en Tel Aviv. Maccabi..."

El entrenador del Real Madrid tiene claro que los suyos darán su mejor versión en la capital israelí a pesar del recibimiento hostil
25.04.2022 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso quiere acceder a su enésima Final Four de la Euroliga. El vestuario del Real Madrid está convencido en las posibilidades de hacer grandes cosas en Europa esta temporada a pesar de la mala dinámica del equipo en 2022. En las últimas semanas las cosas han mejorado, sobre todo en el juego del equipo. La comunión con la grada del WiZink Center es total y gracias a ella han viajado a Israel con el 2-0 en la serie de cuartos de final de la Euroliga contra Maccabi.

"Ofensivamente son muy agresivos"

Al Real Madrid le espera uno de los recibimientos más hostiles de toda la Euroliga, pero a pesar de esto Pablo Laso está convencido en las posibilidades de los suyos: "“Jugamos fuera de casa en un campo muy complicado. Nos espera un gran ambiente en Tel Aviv. Maccabi juega muy bien en su cancha con el apoyo de su público, algo que potencia su estilo, que ofensivamente es muy agresivo. Tendremos que hacer bien muchas cosas para poder ganar”.

Racha del equipo"El Maccabi venía de 6 victorias seguidas antes del playoff. No soy de pensar que una dinámica buena o mala te hace ganar o perder. El equipo ha mostrado una muy buena cara esta semana. Dentro de las situaciones que puedes mejorar, el equipo ha respondido bien y creo que va a ser capaz de dar su mejor versión. Al equipo no se le puede achacar nada esta temporada”.