Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. Ganar de de quince puntos fuera de casa no es fácil"

18.03.2018 00:46 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Realmadrid.com
Laso: "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. Ganar de de quince puntos fuera de casa no es fácil"

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó ante los medios la victoria del conjunto blanco ante el Tecnyconta Zaragoza por 81-96.

Triunfo en Zaragoza: "Nuestra puesta en escena ha sido muy buena. En el primer tiempo, hemos jugado bien y con pocos errores. La sensación defensiva ha sido muy sólida, reboteando bien y eligiendo bien en ataque cuando correr y cuando mover el balón. Hemos tenido buenos porcentajes por eso. Siempre dominamos la sensación del partido. Ganamos de quince puntos fuera de casa en Liga que no es fácil”.



Buen juego: "El rebote nos ha permitido tener dominio del ritmo y luego las asistencias vienen porque hemos sido capaces de mover el balón. Hemos tenido muchos tiros solos, algo que sabíamos que contra su defensa era importante encontrar el pase extra para los tiradores. En líneas generales hemos hecho un buen trabajo durante todo el partido".

Descanso: "Hemos podido rotar a la gente sabiendo que tenemos una semana muy cargada con tres partidos. La semana pasada fueron encuentros intensos, pudimos descansar y trabajar antes de venir aquí. Hoy era un partido en el que necesitábamos rotar a la gente, que no se nos fuera de minutos y en ese sentido lo hemos llevado bastante bien y todo el mundo ha aportado".