Laso, tras la derrota ante el Barça: "Queremos cerrar el playoff cuanto antes"

12.03.2018 22:31 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Laso, tras la derrota ante el Barça: "Queremos cerrar el playoff cuanto antes"
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

Pablo Laso compareció en rueda de prensa previa al partido de Euroliga del Real Madrid ante el Olimpia Milan, una oportunidad para que la sección de baloncesto blanca cierre su pase al playoff tras el varapalo del Palau Sant Jordi, donde el Madrid volvió a caer ante el Barcelona. 

Clasificación matemática para el playoff: "No es una final. Quedan cinco jornadas y cada partido va a ser importante. Queremos conseguir cuanto antes la clasificación matemática para el playoff, está en nuestras manos y dependemos de nosotros mismos".

Cerrar con buen pie la Liga Regular: "Sí que sabemos que es un encuentro importante, como todos cuando te acercas al final de la Liga Regular. El equipo ha sido consciente de eso, ha trabajado bien y ahora estamos en una buena situación, pero sabemos la dificultad de estos partidos. Seguro que mostramos una actitud y una predisposición buena, porque nos obliga el partido ante un equipo con gran calidad".

Olimpia Milan: "La ida fue uno de los partidos donde comenzamos a tener bajas, con Radoncic jugando titular y nos dio energía desde el principio. El Olimpia Milán juega un baloncesto muy atractivo, muy abierto, de muchos puntos, con jugadores para anotar y que cuando están acertados son difíciles de parar. Es importante entender esto desde el primer minuto, y conseguir que el partido se les haga largo en este aspecto para que podamos imponer nuestro ritmo de partido".