Llull: "La experiencia puede jugar a nuestro favor en el clásico"

El base del Real Madrid vuelve a declarar su amor por la camiseta a dos partidos de levantar una nueva Euroliga en Belgrado
17.05.2022 22:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull ha sido el gran protagonista en el día de hoy. El jugador del Real Madrid ha atendido a numerosos medios de comunicación a tan solo unas horas de disputar la semifinal de la Euroliga contra el Barça de Jasikevicius. El de Mahón ha hablado para RealMadrid TV en la previa de la gran cita: "Ocho 'Final Four' te enseñan y ese punto de experiencia juega también a nuestro favor. Tenemos jugadores que han jugado varias y vamos a intentar hacer que eso nos sirva para preparar bien el primer partido", apunta.

Otra 'Final Four'"Me siento un privilegiado por estar en otra Final Four y seguir defendiendo esta camiseta en este club. Lo que hace especial al formato es que en dos partidos puedes ser campeón de Europa. Nos queda ese pequeño paso, que es el más difícil, pero vamos a ir a por todas. El equipo está en una muy buena línea de trabajo y tenemos que preparar ese primer partido de semifinales”.

Clásico en Belgrado"Siempre es un partido especial y más cuando es en una Final Four. El equipo está preparado. Sabemos que no va a ser fácil. Enfrente tenemos un grandísimo rival, un equipo que juega muy físico y que ha quedado en primer lugar en la Liga Regular. El equipo va con muchas ganas, ilusión y tenemos que dejarlo todo en la cancha para ganar y pasar a la final”.

"Ponemos todo nuestro corazón. Es el ADN del Real Madrid. Cuando te enfundas esta camiseta tienes la responsabilidad de darlo todo hasta el final, de no rendirte nunca, de nunca bajar los brazos y es lo que vamos a intentar en la Final Four para conseguir el título”, concluyó el  jugador del Real Madrid.

Laso, Llull