Llull se vuelve a reivindicar: "No me voy a esconder"

La leyenda del Real Madrid ha sido uno de los principales protagonistas en los últimos encuentro en el conjunto de Chus Mateo
28.01.2023 20:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Sergio Llull, Real Madrid

Sergio Llull es una de las mayores leyendas del Real Madrid sin ningún tipo de dudas. El balear no parecía estar pasando por su mejor momento en las canchas, pero nada más lejos de la realidad. El jugador ha vuelto a dar el do de pecho cuando más lo necesitaba el equipo, sobre todo en el último clásico de la Euroliga contra el Barça. Tras el pitido final quiso hablar ante los medios de comunicación: "He intentado dar un paso al frente. Yo no me voy a esconder, hay días que va bien y otros que no, pero yo soy así. Va con mi carácter y a quien no le guste que apague la tele”.

¡QUÉ FINAL, SERGIO!

Los datos avalan el protagonismo que está teniendo con Chus Mateo. El Barça se situaba con cierta ventaja en el último cuarto, momento que quiso aprovechar Llull para sacar a relucir de nuevo su mejor versión. Llegó a los últimos 10 minutos con tan solo cuatro puntos, pero se echó el equipo a la espalda y pudo anotar 15, lo que permitió a los locales llevar el choque a la prórroga. Con él sobre la madera el Real Madrid tuvo un diferencial de ¡+14!, algo que fue clave para el devenir del encuentro.

Por suerte, sus compañeros en el Real Madrid supieron también dar la cara en los instantes decisivos para derrotar al eterno rival y consolidarse en lo más alto de la clasificación de la Euroliga

¿MALA TEMPORADA?

Sergio Llull no anotaba tan pocos puntos desde su segunda temporada en el Real Madrid. Tras la no llegada de Campazzo el balear se antoja clave en la rotación de los blancos, y a pesar de las críticas siempre demuestra que se puede contar con él para los instantes decisivos. Sin Llull no hay paraíso.