VÍDEO | El espectacular triple de Llull sobre la bocina que dejó boquiabierto al Wizink Center

El balear volvió a dejar una de esas canastas para el recuerdo en el partido del Real Madrid ante el FC Barcelona de anoche
03.01.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Sergio Llull (Real Madrid)
Sergio Llull (Real Madrid)

El Real Madrid sucumbió anoche en una noche aciaga ante el FC Barcelona. El conjunto blanco empezó el año 2023 de la misma manera que acabó el 2022, con una derrota. El cuadro dirigido por Chus Mateo continúa con un rendimiento dubitativo en el que los partidos perdidos y las victorias llegan con una incertidumbre previa que antes no ocurría. De hecho, el equipo madrileño es colíder en la Liga ACB y está solo a una victoria de coliderar en Euroliga, pero las sensaciones transmiten muchas dudas.

LLULL DA LA CARA

Sin embargo, una de las notas positivas que ha dejado este inicio de año vuelve a estar en el capitán del Real Madrid. Sergio Llull dejó quizás la canasta de la noche en la derrota ante el FC Barcelona en un Wizink Center repleto de gente. El balear volvió a mostrar que su muñeca no ha perdido el talento con el paso de las temporadas al dejar una de sus famosas mandarinas.

Con el segundo cuarto prácticamente cerrado con victoria parcial para el FC Barcelona, Llull decidió que la cosa no podía ir por ese camino. Con solo dos segundos por jugarse del cuarto, el balear botó el balón tan solo un par de veces para enchufar una canasta limpia desde el centro del campo que valía ventaja momentánea del conjunto blanco al descanso por 44-42.

EXPERTO EN ‘MANDARINAS’

No es la primera vez que el capitán del Real Madrid saca su talento con la precisión a relucir. Llull no solo ha demostrado tener esa capacidad anotadora desde larga distancia. De hecho, los madridistas ya no se sorprenden con esa facilidad que tiene el balear para conseguir ese tipo de anotaciones. La gran curiosidad es el tiempo con el que lo hace. Con un contexto desfavorable en el marcador y con solo dos segundos por jugar, el jugador del cuadro merengue volvió a dejar boquiabierto al Wizink Center.