Lojeski deja tirado al Barcelona firmando por el Panathinaikos. ¿Se confirma el fichaje de Hanga?

13.08.2017 15:00 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Panathinaikos BC
Lojeski deja tirado al Barcelona firmando por el Panathinaikos. ¿Se confirma el fichaje de Hanga?

El alero Matt Lojeski, protagonizó en la tarde de ayer un nuevo capítulo en la historia de "traiciones griegas" entre los potentes Panathinaikos y Olympiacos. El anotador polaco, uno de los principales objetivos del FC Barcelona Lassa para el puesto de alero, ha firmado por el Panathinaikos después de haber defendido la elástica del Olympiakos las cuatro últimas temporadas.

Lojeski ha retornado a las canchas este verano (actualmente se encuentra concentrado con el combinado nacional polaco preparando el Eurobasket) tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles el pasado mes de Diciembre, en el partido contra el Real Madrid.

El futuro del jugador polaco había sido vinculado con el Barcelona (llegando a extenderse el rumor de que el jugador no había firmado al no superar las pruebas médicas realizadas en la ciudad condal), y este giro en la situación, puede deberse a la confirmación del próximo fichaje blaugrana: Adam Hanga. Las negociaciones entre BarcelonaBaskonia parece que están llegando a buen puerto, y todo hace indicar que en los próximos días se confirmara el fichaje de Hanga por el Barcelona a cambio de una cantidad de 500.000 € o 300.000€ más un jugador para el Alavés.

Tweet oficial del club: