¡Malas noticias! Yabusele estará unas tres semanas de baja por lesión

El ala-pívot del Real Madrid de baloncesto sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha
11.11.2022 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Yabusele, Real Madrid
Yabusele, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

Terribles las noticias que confirma el Real Madrid de baloncesto por la lesión de Guerschon Yabusele: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Guerschon Yabusele por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", comentan en un comunicado oficial. 

DE DOS A TRES SEMANAS DE BAJA

El ala-pívot francés es uno de los jugadores destacados de la plantilla de Chus Mateo, que no atraviesan por su mejor momento, hasta tal punto de que se cuestiona la continuidad del entrenador. En cuanto a Yabusele, el francés podría estar entre dos y tres semanas de baja, y tal como comenta el diario As. La lesión llegó en el partido de Euroliga contra el Anadolu Efes, que ganaron los blancos por 94-85 en el WiZink Center. El galo fue uno de los más destacados, ya que anotó 11 puntos y tuvo 2 rebotes. 

EL PARÓN BENEFICIA A YABUSELE

Las noticias son malas por la lesión del jugador, que deberá recuperarse del esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, pero llega en un momento en el que tendrá la oportunidad de no perderse partidos por el parón de selecciones. El 16 de noviembre jugaría el próximo partido, que les enfrentará al Alba Berlín en Euroliga, también. 

© foto de bernabeudigital.com