oficial

Randle vestirá la elástica del Madrid esta temporada: "No hay ningún equipo mejor en Europa"

03.10.2017 13:30 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL - Randle vestirá la elástica del Madrid esta temporada: "No hay ningún equipo mejor en Europa"

El base norteamericano Chasson Randle ha confirmado a través de la revista local Qconline su fichaje por el Real Madrid: "estoy contento con la decisión. No hay absolutamente ningún equipo mejor en Europa, es una bendición, el Real tiene una historia tan profunda en el baloncesto y en la victoria.

Su agente, Kevin Bradbury, confirmó la noticia destacando el prestigio del club blanco: "se está uniendo a uno de los equipos más prestigiosos de Europa, cuenta con jugadores de talento  NBA, cuidan de sus jugadores y atraen a muchos ojeadores". El contrato con el jugador será de un año, como confirma Bradbury, a la espera de analizar el rendimiento del jugador durante la temporada: "tenemos un contrato de un año que es bastante común en Europa. Sólo las estrellas de renombre obtienen acuerdos de varios años. Digamos que Chasson tiene la oportunidad de hacerlo muy bien para sí mismo este año".

El jugador hablo de su rol en el equipo, donde Laso le quiere en las posiciones de base y escolta, ampliando la rotación exterior del equipo: "me dijeron que jugaría de 1 de 2. Entiendo que han comenzado a jugar y el equipo está establecido, pero me llamaron por una razón. Estoy listo para aprovechar la oportunidad y mejorar el equipo. Realmente no importa si juego dos minutos por partido o 30, solo quiero hacer lo que me piden y ayudar al equipo a ganar".

Pero Chasson no olvida el baloncesto americano: "definitivamente pertenezco a la NBA y mi tiempo vendrá. Estoy emocionado ahora de jugar para una gran organización y desarrollarme como jugador, sé que con los jugadores que tenemos, habrá muchas oportunidades de ser vistos por los equipos de la NBA esta temporada"