Pablo Laso: "El partido de Khimki será de mucha exigencia, hay que bajar los números de Shved

14.11.2018 17:20 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso: "El partido de Khimki será de mucha exigencia, hay que bajar los números de Shved
© foto de Real Madrid

Pablo Laso habló antes del partido que mañana enfrentará al Real Madrid y el Khimki. El Real Madrid tendrá que enfrentarse a una de las estrellas de la competición, Shved, en la que esperan sea la séptima victoria del conjunto madridista en Euroliga. 

“El equipo llega bien, recuperado del encuentro del Fuenlabrada y sabiendo que tenemos un partido contra un equipo de mucha exigencia, con muchos jugadores atléticos y mucha capacidad de anotación. Veo al equipo preparado ante un Khimki con talento y que nos ganó el año pasado”.



Si bajáramos los números de Shved ellos perderían muchos puntos. Todo el mundo habla de su anotación pero hace siete asistencias de media y es un gran generador de juego. El equipo gira mucho en torno a él y, aunque no soy mucho de creer que parando a un jugador paras a un equipo, sí que Svehd tiene una importancia enorme en este equipo”.

El año pasado su primera vuelta fue de playoff y creo que el Khimki podía ganar a cualquiera en Euroliga pero luego sufrió mucho en el tramo final. Y este año le veo en la misma línea. Ha podido ganar todos los partidos y por tanto es competitivo, con jugadores determinantes y si tengo que ponerlo en uno de los tres vagones de la clasificación me cuesta verlo en el tercero”