Pablo Laso, tras la derrota: "Teníamos la sensación de ir detrás de ellos"

El entrenador del Real Madrid no pasa por su mejor momento
14.04.2022 20:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

La agonía del Real Madrid de baloncesto continúa y no parece tener fin al menos por el momento. Heurtel y Thompkins fueron apartados tras salir de fiesta por Atenas en la previa de un trascendental duelo de Euroliga contra Panathinaikos. En cuanto Pablo Laso se enteró de ese hecho decidió apartar a ambos jugadores incluso de los entrenamientos. Ambos están obligados a pagar una multa económica además de estar fuera del equipo.

Las malas noticias siguieron ayer por la tarde tras caer contra Bilbao BasketPablo Laso habló ante los medios de comunicación tras el encuentro y no se mostró para nada contento: "Hay situaciones que nos castigan mucho y cometemos muchos errores en el partido. Tenemos que mejorar porque esos errores nos están saliendo caros. Siempre que pierdes estás preocupado. Y también lo que me preocupa es que el equipo pueda ser competitivo al máximo nivel”.

"El Bilbao ha jugado con mucha energía y ha sido superior en todos los aspectos del partido. Nos ha costado tener continuidad en el juego. Teníamos la sensación de ir detrás de ellos”, comentó el técnico del Real Madrid.

El siguiente partido del conjunto blanco tendrá lugar en el WiZink Center el próximo domingo a partir de las 12:30h. El rival será el Río Breogán.