Reyes se despide de la selección: "Ha llegado el momento de dejar a 'la familia' en la pista, que no en el corazón"

25.09.2017 17:30 de Enrique Fernández Duque Twitter:    ver lecturas
Reyes se despide de la selección: "Ha llegado el momento de dejar a 'la familia' en la pista, que no en el corazón"
© foto de Twitter: @Javirodespi

Felipe Reyes, a tavés de su perfil en redes sociales, ha comunicado su retirada definitvia de la selección española. 'Espartaco' se centrará en el Real Madrid, dejando su hueco en el combinado nacional para las nuevas generaciones. A través de una carta, Felipón ha dado gracias a todo el mundo del baloncesto FEB, el Real Madrid, jugadores y familia:

"Ha llegado el momento de dejar a 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre. Porque ese, precisamente, ha sido el éxito de nuestra selección española: un grupo de amigos que se respetan y pelean por un objetivo; que se ríen en las concentraciones y se dejan la piel en cada entrenamiento, cada partido. ¿Qué mejor sueño que disfrutar del baloncesto con esta gente? Yo lo he compartido y así se lo diré a quienes me preguntan qué tiene de especial este equipo.GRACIAS a la Federación por su cariño todo este tiempo. GRACIAS a todos los jugadores, técnicos, delegados, médicos, fisios...porque entre todos hemos colocado a la selección en un pedestal a ojos de todo el mundo. GRACIAS a Real Madrid y Estudiantes porque son los clubes que por su competitividad y exigencia me han llevado a la selección. GRACIAS a la afición que ha llenado pabellones jaleando nuestros nombres y ha vibrado delante de las televisiones. GRACIAS a los periodistas que han narrado cada medalla de Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket con la pasión de todo un país. Y, por último y más importante, GRACIAS a toda mi familia porque ellos siempre me han apoyado en cada una de mis decisiones con España. A todos sólo puedo decir:
ETERNO AGRADECIMIENTO"

 

 

Queridos aficionados al baloncesto: Ha llegado el momento de dejar a 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre. Porque ese, precisamente, ha sido el éxito de nuestra selección española: un grupo de amigos que se respetan y pelean por un objetivo; que se ríen en las concentraciones y se dejan la piel en cada entrenamiento, cada partido. ¿Qué mejor sueño que disfrutar del baloncesto con esta gente? Yo lo he compartido y así se lo diré a quienes me preguntan qué tiene de especial este equipo. GRACIAS a la Federación por su cariño todo este tiempo. GRACIAS a todos los jugadores, técnicos, delegados, médicos, fisios...porque entre todos hemos colocado a la selección en un pedestal a ojos de todo el mundo. GRACIAS a Real Madrid y Estudiantes porque son los clubes que por su competitividad y exigencia me han llevado a la selección. GRACIAS a la afición que ha llenado pabellones jaleando nuestros nombres y ha vibrado delante de las televisiones. GRACIAS a los periodistas que han narrado cada medalla de Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket con la pasión de todo un país. Y, por último y más importante, GRACIAS a toda mi familia porque ellos siempre me han apoyado en cada una de mis decisiones con España. A todos sólo puedo decir: ETERNO AGRADECIMIENTO #Selección 🇪🇸 #LaFamilia

 

Una publicación compartida de Felipe Reyes (@felipereyesoficial) el 25 de Sep de 2017 a la(s) 6:07 PDT