Rudy lo confiesa: "Siempre es una gran motivación"

El jugador y leyenda del Real Madrid habla claro a pocas horas de medirse al Valencia Basket en las semifinales de la Copa ACB
17.02.2024 15:30 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rudy Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rudy Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Rudy Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del partido contra el Valencia Basket en el Martín Carpena. La leyenda del Real Madrid ha hablado claro a pocas horas de jugarse el pase a una nueva final de la Copa ACB: "Estamos con ganas de afrontar una semifinal más contra un gran equipo. Va a ser un encuentro muy duro. Sabemos que tienen muchos recursos y han demostrado ser un equipo muy sólido".

"Nosotros tenemos que estar todos concentrados y ojalá podamos disputar otra final porque el año pasado no pudimos estar”, confiesa Rudy Fernández a pocas horas del partidazo.

UNA GRAN MOTIVACIÓN

El jugador del Real Madrid ha confesado que para él es una gran motivación. Es algo realmente ilusionante incluso para un Rudy Fernández que ha ganado un sinfín de títulos: "Tenemos una plantilla amplia pero el Valencia Basket también, con buenos jugadores y por eso va a ser un partido disputado. La Copa del Rey siempre es una motivación para alzar un título importante. El no poder llegar a la final la temporada pasada nos tiene que dar más ganas para llegar este año”.

Junto a Rudy estuvo Fabian Causeur, que también habló ante la prensa: "Vamos a tope y es una final más. Es un partido a vida o muerte y hay que afrontarlo así. Tenemos respeto por los rivales, pero nos queremos llevar el título”, comenta.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram