Rudy: "Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta. Este tipo de partidos son a cara o cruz"

29.12.2018 00:29 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Rudy: "Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta. Este tipo de partidos son a cara o cruz"
© foto de Euroliga

Rudy Fernández ha atendido a la prensa después de la derrota por dos puntos (65-63) ante el Fenerbahçe en Turquía. El jugador blanco se ha mostrado optimista. 

A cara o cruz: "Estoy muy orgulloso de la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final. Nos tenemos que ir con la cabeza bien alta, hemos jugado un buen partido aunque nos ha costado entrar al principio. Pero cuando hemos estado más agresivos en defensa hemos encontrado buenos tiros exteriores y hemos jugado mejor en equipo. Eso nos ha permitido entrar y este tipo de partidos son a cara o cruz y en este caso ha sido cruz".

Calendario: "Hay que ser optimistas por el trabajo que hemos hecho y pensar en el encuentro del domingo. Fenerbahçe solo lleva una derrota en la primera vuelta, estaba con buenas sensaciones pero hemos plantado cara. Es muy importante estar entre los cuatro primeros. Un calendario así es muy exigente y venimos de jugar contra el primero de Euroliga y ahora vamos a jugar contra el segundo de la liga. Tenemos que estar los 16 jugadores en buena condición para el entrenador".