Rudy: "Probablemente el año que viene echaremos de menos a Doncic, pero...”

21.05.2018 23:16 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Rudy: "Probablemente el año que viene echaremos de menos a Doncic, pero...”

El jugador balear del Real Madrid, Rudy Fernández ha insinuado la posible marcha de Luka Doncic a la NBA a final de temporada. "Probablemente le echaremos de menos el año que viene, pero tenemos que disfrutar de él, es un chico muy especial". El alero español ha reconocido que el paso a la NBA es un cambio natural en el baloncesto y que hay que tomarlo con naturalidad. 

El alero madridista reconoció que Doncic es "un jugador muy especial, que tiene que jugar algún día con los mejores del mundo, en la NBA, se lo merece". Rudy reconoció a las cámaras de Eurohoops que ha sido una temporada muy dura debido a las lesiones sufridas a lo largo de la misma "Ha sido un año muy duro para nosotros con muchas lesiones durante la temporada pero hemos creído en nuestro trabajo. Los jugadores sanos hemos dado un paso adelante y ahora hemos tenido el reconocimiento al ganar esta Euroliga"

En cuanto a su futuro personal dejó claro que quiere seguir ligado al club blanco y reconoció su felicidad por jugar en un equipo como el Real Madrid. "13 títulos en el Real Madrid, es increíble, me siento genial haciendo historia en este gran club"