Se acelera la salida de la estrella del Real Madrid: adiós casi confirmado

En el conjunto merengue esperaban seguir contando con él, pero ha rechazado varias ofertas de renovación y su futuro sigue en el aire
13.03.2024 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Florentino Pérez sabe que por encima de los mejores jugadores del Real Madrid está la estabilidad económica del club. Lo hizo con algunas leyendas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, y lo seguirá haciendo de aquí en adelante. La última gran novedad ha tenido como protagonista el jugador croata Mario Hezonja.

El alero abandonará el Real Madrid salvo giro inesperado de los acontecimientos. Es un jugador clave para optar a todos los títulos esta temporada, pero lo cierto es que no está nada contento en el equipo de Chus Mateo. De hecho, tal y como ha confirmado Marca, el entrenador sería uno de los motivos por los que Hezonja querría salir, pero hay muchos más y otro de ellos es el económico.

ADIÓS ECONÓMICO Y DEPORTIVO

Panathinaikos sigue tras él, y Mario sabe que es un lugar guardado en su corazón. Al parecer, los griegos le ofrecen dos millones de euros netos por temporada, cantidad a la que el Real Madrid no llegará bajo ningún concepto. El problema no es que no haya llegado a esa cifra, es que las últimas ofertas de renovación han sido rechazadas ya por la estrella balcánica. Además, se siente infravalorado en el equipo, de ahí que pueda tener un rol más que importante en tierras griegas.

La única parte positiva de la marcha de Mario Hezonja es que ese dinero será utilizado para renovar al gigante Tavares. El de Cabo Verde es el pívot más dominante de Europa y será recompensado por ello.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram