Llull acaba con la polémica y aclara la ausencia de Hezonja en el Bernabéu

El capitán del Real Madrid salió al paso de los rumores explicando por qué el croata no acudió anoche al estadio del Real Madrid
11.03.2024 13:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid de baloncesto
Bernabeudigital.com
Real Madrid de baloncesto
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El pasado domingo, antes del partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, el equipo de baloncesto ofreció al Santiago Bernabéu la última Copa del Rey conquistada en Málaga. Todos los integrantes del conjunto dirigido por Chus Mateo brindaron el trofeo a la hinchada merengue, que respondió con vítores y una gran ovación. Todos los jugadores, menos uno.

En las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de que Mario Hezonja no estaba sobre el césped del estadio del Real Madrid, lo que avivó los rumores sobre el futuro del jugador croata. Su contrato expira este verano y, de momento, el alero ha rechazado todas las propuestas de renovación del conjunto madridista por motivos económicos. La situación está estancada y todo apunta a que el balcánico podría regresar al Panathinaikos, donde siguen tentándole para hacerse con su fichaje.

EL MOTIVO DE LA AUSENCIA DE HEZONJA EN EL BERNABÉU

No obstante, tal y como desveló posteriormente Sergio Llull en Twitter, la ausencia de Hezonja en el Bernabéu no tiene nada que ver con su futuro, sino más bien por problemas físicos. "Mario se ha hecho daño en el partido de esta mañana y tenía permiso para descansar y no acudir al Bernabéu. Y sí, Mario tiene carácter, pero es nuestro Mario y le queremos un montón", señaló el balear. Un mensaje al que contestó el propio Hezonja: "¡No hace falta capitán! ¡Nosotros a lo nuestro! Te agradezco mucho amigo". Así pues, resueltas las dudas de su ausencia en el estadio del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!