Sergio Llull, antes de la Copa del Rey: "Son finales. Mi físico..."

El jugador del Real Madrid ha sido uno de los grandes protagonistas antes de medirse a UCAM Murcia en Málaga: un torneo muy ilusionante
15.02.2024 15:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sergio Llull, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Llull, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio Llull es el gran capitán del Real Madrid en los últimos años con permiso de un Felipe Reyes ya retirado. Antes de jugar los cuartos de final de la Copa del Rey, el balear ha hablado claro sobre uno de los torneos más especiales de su carrera: la Copa del Rey. Lo tendrán que dar todo sobre la madera: "Hemos empezado muy bien la temporada pero en la Copa del Rey no hay favoritos. Es lo que hace especial a este torneo. Son finales y vamos a tener que hacer muy bien las cosas para poder pasar a semifinales".

Recuerdos muy claros: "Tenemos buenos recuerdos. Ganamos aquí en Málaga en 2014 y 2020, pero ahora solo estamos centrados en el UCAM Murcia para poder conseguir la victoria”.

UCAM MURCIA, FÍSICO DEL REAL MADRID...

También ha querido opinar acerca de su rival en el día de hoy, UCAM Murcia: "Va a ser un partido muy duro. Nos ganaron en su campo en Liga Regular. Es un equipo muy físico, que va muy bien al rebote y pone muchas trampas en defensa. Vamos a tener que dar nuestra mejor versión para tener opciones de pasar”.

Por último, Sergio Llull habló también de la última polémica del Real Madrid. El estado físico del equipo y el suyo en particular después de las lesiones: "Físicamente estoy bien, de vuelta en la dinámica de grupo. Estoy contento por tener la oportunidad de poder disputar otra Copa del Rey y de ayudar a mis compañeros en la cancha”.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram