Sergio Llull no podrá estar en el próximo partido del Real Madrid por lesión

El balear estaba siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo
20.10.2021 15:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid,
Bernabeudigital.com
Pablo Laso, Real Madrid,
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

Pablo Laso no podrá contar con uno de sus veteranos en el próximo partido ante Fenerbahçe (21.00 horas, Wizink Center) de la Euroliga. El jugador del Real Madrid sufrió un doloroso golpe en el hombro en la victoria de los suyos ante Anadolu Efes. Se le ha recomendado que 'pare' para recuperarse de forma óptima. 

Si bien es cierto que no es nada grave y que pronto podrá volver a estar sobre la pista, seguro que se perderá el duelo contra Fenerbahçe. En el Real Madrid tienen claro que es mejor no arriesgar y darle un poco de reposo al balear para que vuelva al cien por cien. Por mucho que 'moleste' a Laso, ya que estaba siendo de los más determinantes de la plantilla. 

Laso lo confirmó en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid dejó claro que no sufre nada grave, pero "tenemos el riesgo de que pueda ser algo más" si fuerza. Sergio Llull tendrá que parar, pero no por mucho tiempo. Los suyos le esperan a la vuelta con los brazos abiertos para que siga enchufando las mandarinas. En su último partido, sin ir más lejos, anotó cinco puntos en un solo minuto.