Agridulce jornada para la cantera
Fin de semana plagado de alegrías para los más jóvenes de la cantera y de disgustos para los más mayores. Los pupilos de Toril fueron incapaces de sumar sus primeros tres puntos en el 'Miniclásico' y recibieron un duro palo ante el Barcelona B (2-0), sumando así su cuarta derrota consecutiva en lo que llevamos de Liga Adelante.
Y es que, pese a que los blancos volvieron a gozar de buenas ocasiones, la falta de puntería lastró a un Castilla que ya no puede achacar sus derrotas a la mala suerte, pese a que esta volvió a estar presente en su visita a Barcelona. La próxima oportunidad de remontar el vuelo para los de Toril será el próximo sábado ante un Zaragoza en horas bajas.
Valioso empate para el Real Madrid C
El segundo filial blanco tampoco fue capaz de obtener los tres puntos, aunque se llevó a casa un meritorio empate después de estar casi todo el partido con un jugador menos debido a la expulsión de Molero. Los de José Manuel Díaz consiguieron un valioso punto dadas las circunstancias, que pudieron convertirse en tres de no ser por la falta de acierto en los últimos minutos.
Pleno de los juveniles
En contraposición, los tres conjuntos juveniles lograron la victoria en sus respectivos partidos. El juvenil A logró su segunda victoria de la temporada -la primera a domicilio- y se impuso contundentemente al Plasencia (0-4) gracias a la gran actuación de Nárvaez, que marcó tres goles, y de Fran. El juvenil B se quiso sumar a la fiesta y endosó seis goles al Rayo Majadahonda B en su estreno liguero. Alberto, Quezada, Huertas, Merchán, Gabri y Harper se repartieron los goles de la contundente goleada.
Por último, el juvenil C también consiguió estrenarse con victoria en competición liguera. El conjunto blanco se impuso a domicilio en su visita al Moratalaz (1-2), gracias a los goles de Borja y Rivero.