Alcoyano 0-0 Real Madrid Castilla: sin puntería en Alcoy

El filial madridista no pudo llevarse los tres puntos pese a hacer méritos para conseguir una victoria balsámica a domicilio
25.11.2023 19:50 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla ha cosechado un punto en su visita al Alcoyano, un encuentro que se ha saldado sin goles por la falta de puntería de los blancos en los metros finales. Mario Martín ha sido titular en el centro del campo pese a estar convocado para viajar con el primer equipo a Cádiz.

El equipo de Raúl fue de menos a más en la primera parte, mostrando una solidez defensiva que parecía haberse perdido en las últimas jornadas. Cerca de la media hora de partido, Aparicio tuvo la primera para el Castilla tras una buena jugada colectiva, pero el delantero tardó en armar el disparo dentro del área tras la gran asistencia de Obrador. El lateral zurdo ha sido, sin duda, uno de los mejores del filial un fin de semana más. Poco después, Manuel Ángel estrelló el esférico contra el poste tras una buena acción de Peter Federico en banda izquierda.

SEGUNDA PARTE SIN PREMIO

Ya en la segunda parte, Aparicio volvió a desaprovechar una buena ocasión con un cabezazo que no encontró portería tras otro centro de Obrador. En el 53', Lucas Cañizares protagonizó la cantada del partido -y empieza a ser bastante habitual-, pero el Alcoyano perdonó a portería vacía. A partir de ahí, llegó el carrusel de cambios y más ocasiones para el Real Madrid Castilla por medio de David y Mario Martín. Ya en la recta final, Carvajal estuvo cerca de dar la victoria a los blancos tras un centro-chut de David.

Con este empate, el Castilla se mantiene en mitad de tabla (11º) con 18 puntos, seis por encima del descenso y a cinco de los play-off.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram