Así será el nuevo Castilla de Raúl: renovación a estrellas y buenos fichajes

El Real Madrid quiere asaltar el ascenso directo la próxima temporada y por ello están estableciendo las piezas necesarias
04.08.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fuente: Mario Cortegana, Marca
Raúl González, Real Madrid
Raúl González, Real Madrid

Raúl González Blanco tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar esta temporada en el Real Madrid Castilla. El entrenador merengue contará con todos los jugadores que tenga a su disposición, comenzando por los líderes del equipo Sergio Arribas y Peter Federico. El mediapunta es la principal estrella del conjunto blanco tras las inminentes salidas de Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco. Ambos podrían volar en las próximas horas hasta tierras catalanas, concretamente al Girona en el caso del lateral. Arribas ha tenido ofertas de peso pero el Real Madrid ha decidido renovarle con una subida de salario importante. Situación parecida la que ha vivido Peter Federico, que también tenía ofertas pero ha priorizado su estancia en el Castilla de Raúl González.

Los fichajes cumplen

Más allá de las estrellas que ya estaban en el primer filial del Real Madrid, los blancos también se han movido en el mercado pronto y bien. Leiva y Noel le han dado aire fresco al ataque merengue, el cual contará también, si nada cambia, con Juanmi Latasa. El canterano viajó con el primer equipo a los Estados Unidos pero no gozó de la oportunidad de debutar en la pretemporada. Hazard, Rodrygo y un posible fichaje estarían por delante de él.

Otros jugadores que deben destacar en el Castilla la próxima temporada son Dotor, Rafa Marín Vinicius Tobias. El brasileño tuvo minutos con el primer equipo en la gira norteamericana.