Comienzo opuesto

Redaccion
Tanto el Real Madrid Castilla como el Real Madrid C han comenzado esta temporada con muy mal pie, un hecho opuesto a lo que vivieron al inicio de la pasada campaña.
11.09.2013 13:10 de  Redacción   ver lecturas

No ha comenzado de la mejor forma posible la temporada para el Castilla y para el Madrid C. El equipo de Toril no conoce todavía la victoria -ni tan siquiera el empate- en lo que va de temporada. El conjunto de Díaz, por su parte, comenzó con victoria, pero a continuación llegaron dos derrotas de forma consecutiva. Ambos inicios no tienen nada que ver a lo que se vivió en la pasada campaña.

Cuatro derrotas de forma consecutiva hacen que el farolillo rojo de Segunda División sea propiedad del Castilla. Sporting de Gijón, Hércules, Alcorcón y Mirandés se han impuesto al equipo de Toril por la mínima, con resultados escuetos y contando con algo de fortuna en los momentos delicados del choque. El primer filial blanco cuenta con una plantilla muy nueva que aún debe conocerse para que rinda, al menos, como lo hizo en la pasada campaña.

En la temporada pasada el inicio liguero del Castilla fue muy distinto al de esta temporada. Dos victorias y dos derrotas logró el equipo de Toril en las primeras cuatro jornadas. Un factor importante y que le esta fallando esta temporada el acierto de cara al gol. Siete goles logró en los primeros cuatro partidos de la pasada campaña el equipo castillista. Este año sólo ha logrado uno, un factor que ha sido clave en el arranque liguero.

El Real Madrid C ha empezado algo mejor que el 'hermano mayor', aunque la comparación con la pasada campaña deja muchas dudas abiertas. El Atlético de Madrid B cayó contra el equipo de Díaz en la primera jornada de Segunda División B, pero tras esa victoria llegaron dos duras derrotas contra el Barakaldo y el Getafe B. Dos tropiezos que hacen que el C esté al borde del descenso.

La temporada pasada, en cambio, el equipo de Díaz sumo un total de cinco puntos de nueve posibles y no llegó a conocer la derrota en el primer mes de competición. El equipo, que se mostraba en clara fase de aclimatación, dio buena imagen en aquel inicio liguero a pesar de no ser todavía el equipo que rondaría el ascenso seis meses después.

Dos inicios distintos los que han vivido Castilla y Madrid C respecto a la temporada pasada, pese a que aún están a tiempo de reorganizar la situación y realizar una campaña, por lo menos, similar a la anterior.