Con la pólvora mojada

El filial madridista empató ante el Puerta Bonita en un partido en el que gozaron de numerosas ocasiones para llevarse los tres puntos. Medrán y Edgar fueron los goleadores.
23.03.2014 17:30 de  David Marcos   ver lecturas
Con la pólvora mojada

El Real Madrid C logró sacar un punto en la visita del Puerta Bonita que a tenor de lo visto en el encuentro les resulta insuficiente. Los de José Aurelio Gay fueron claros dominadores de principio a fín, pero la falta de puntería acabó pasándoles factura y cedieron un empate que les deja en tierra de nadie en la clasificación.

El encuentro comenzó con claro dominio madridista, que llegaba con peligro a la meta de Sierra a través de las botas de un Mariano que no acertaba en los metros finales. Sin embargo, la insistencia del equipo al final tuvo su recompensa en el minuto 27, cuando el propio Mariano asiste a Medrán para que el mediocentro anotase el primero del encuentro para los blancos.

Con el paso de los minutos, el control en el juego era claramente favorable a los locales y las ocasiones se sucedían aunque sin acierto en la meta del Puerta Bonita. Al final, el que perdona lo acaba pagando y los visitantes lograron el empate en uno de los pocos acercamientos al área madridista, tras una buena triangulación de los carabancheleros que terminó con el tanto de Édgar en el minuto 74.

El resto del encuentro fue un constante acoso y derribo de los madridistas, incapaces de perforar la portería visitante, tónica que se repitió durante los 90 minutos. Al final, reparto de puntos que sabe a poco a un Real Madrid C que se queda a mitad de la tabla a falta de siete encuentros para el final del campeonato.