Con la puerta abierta

El filial blanco lleva cuatro partidos seguidos encajando gol. La victoria en La Romareda fue el último encuentro en el que Pacheco terminó imbatido.
28.03.2014 09:19 de  Javier Barrio   ver lecturas
Con la puerta abierta

El Real Madrid Castilla ha vuelto a evidenciar serios problemas defensivos en los últimos compromisos que han provocado que el filial blanco no consiguiese llevarse los tres puntos y alejara de forma definitiva los puestos de descenso. Tenerife, Lugo, Recreativo de Huelva y Mallorca han conseguido batir a Pacheco en los últimos encuentros.

Cuatro partidos en los que el equipo blanco ha encajado un total de ocho goles y en los que solo ha conseguido llevarse la victoria en la visita al Nuevo Colombino, donde venció por 2-3. En el otro partido a domicilio, en Lugo, el resultado fue de empate a uno.

No cierra los partidos

En los últimos dos encuentros en el Alfredo Di Stéfano se han evidenciado aún más si cabe los problemas defensivos del cuadro de Manuel Díaz, que ha dejado escapar los tres puntos encajando goles decisivos en el tramo final de ambos encuentros.

Ante el Tenerife, el conjunto canario consiguió el empate a dos final en los últimos minutos de partido, mientras que en el último choque ante el Mallorca dos saques de esquina en el tramo final provocó que el conjunto bermellón se llevase la victoria. Unas carencias defensivas que han supuesto importantes en la carrera del equipo castillista por la permanencia.