Condenados por el comienzo y el final
El Real Madrid no ha conseguido ser el primer equipo en batir al Conquense en su casa. Los de Gay cayeron 2-0, lo que permite al Conquense tener un colchón de cinco puntos sobre el filial blanco. El 'C' no pudo dar continuidad a los buenos resultados cosechados en las dos anteriores jornadas, y esta vez se marchó con las manos vacías. Manzano adelantó a los suyos con un gol a los siete minutos y Lázaro sentenció en los minutos finales.
Gay sacó al once titular que ganó al Laudio. El técnico pensó que si algo funcionaba, para qué cambiarlo. Sin embargo, esta vez la suerte volvió a dar la espalda al segundo filial blanco, como en las primeras jornadas de Liga. El Conquense saltó muy fuerte al terreno de juego y ya avisó en el minuto cinco. Lázaro regatea a Alfonso, lanza a puerta pero Dani Suárez le saca el balón en la misma línea de gol.
A la segunda no perdonan
La primera ocasión clara fue un aviso, pero la segunda acabó en gol. El Conquense se puso por delante en el marcador a los siete minutos después de un tiro cruzado de Manzano en el que Alfonso no puede hacer nada. Jarro de agua fría para los blancos, que se encontraron con un tanto en contra en apenas siete minutos.
Dos balones a la madera
Los de José Aurelio Gay tardaron en despertar, y fue a los 20 minutos cuando tuvieron la primera ocasión clara de gol. Ángel realiza una bonita jugada por la banda derecha, mete un preciso balón al corazón del área y Fran Sol, que solo tiene que empujar el balón, lo envía al palo. El propio delantero de Vicálvaro recoge el rechace -después de golpear a un defensa-, dispara, y el esférico se estrella de nuevo en la madera. Ramírez tuvo otra ocasión, pero disparó flojo después de una individualidad. Hoy no era el día, y para colmo, Molero, el capitán del segundo filial blanco, se tuvo que retirar lesionado. Rai entró por el defensor. Con el 1-0 se llegó al descanso.
Sin apenas opciones
En la reanudación, el segundo filial blanco lo intentó por todos los medios, pero el juego y las ocasiones se quedaron en Madrid. Los canteranos solo lograban peligro a la portería de Manolo a balón parado o con tiros lejanos, y esta vez, la suerte se quedó en la capital de España.
Por su parte, el Conquense creaba mucho peligro en la portería de Alfonso a través de peligrosos contraataques. Pero el gol local no llegó hasta el tiempo del descuento, y mantuvo la esperanza al conjunto merengue. Sin embargo, los de Gay no fueron capaces y se marcharon con las manos vacías en cuanto a puntos y con dos palos que pudieron cambiar la tónica del partido. De nuevo, toca mirar de reojo al pozo del descenso, puesto que solo están a cuatro puntos.