Cuatro jugadores del Castilla que podrían convertirse en la solución de Ancelotti

El Real Madrid está sumergido en un mar de dudas, pero el calendario no deja tiempo ni para el respiro, por eso las soluciones deben ser inmediatas
17.01.2023 12:32 de Redacción BD   ver lecturas
Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Ni siquiera el calendario le da un respiro al Real Madrid. Quizás sea este el momento más crítico de la temporada y para el conjunto blanco, el mes de enero se antoja providencial empezando por el partido del jueves, una derrota le apearía de la Copa del Rey contra el siempre dificultoso Villarreal.

De vuelta a la competición doméstica, el conjunto de Carlo Ancelotti afronta otra salida muy complicada a Bilbao para medirse al Athletic en la jornada 18 del campeonato. Ahí sí, tendrá una semana de descanso para preparar el otro enfrentamiento contra un equipo vasco, la Real Sociedad, pero este ya será en el Bernabéu el domingo 29, mientras que Valencia y Mallorca serán los últimos rivales antes de la disputa del Mundial de Clubes.

SOLUCIONES INMEDIATAS PARA ANCELOTTI

Ancelotti necesita jugadores que cambien la dinámica del equipo y la solución podría estar en 'La Fábrica'. Tal y como escriben en el Diario AS, opciones no faltan en el Castilla. Empezando por el jovencísimo lateral Vinicius Tobías sigue esperando su ooprtunidad. Todavía no ha debutado con el primer equipo. Una vez el equipo ejecute la opción de compra se convertirá en jugador en propiedad.

Entre un Carvajal intermitente y la lesión de Lucas Vázquez, su aparición puede estar cada vez más cerca. En la medular, Nico Paz y Arribas son jugadores con hambre de demostrar que pueden echar una mano, y arriba Álvaro Rodríguez ha sentado a Iker Bravo en el Castilla. Raúl no tiene dudas con 'El Toro'. Ancelotti lo sigue muy de cerca y ante los problemas de gol, quién sabe si lo vemos muy pronto.