Demasiado castigo
Dura reprimenda la que se ha llevado el Juvenil A de Ramis en las semifinales de la UEFA Youth League. El Benfica se impuso por 0-4 en un partido marcado por las decisiones arbitrales.
Prácticamente desde el primer minuto tuvo que luchar contra viento y marea un Juvenil del Real Madrid que iba a ver como el destino, vestido con la zamarra arbitral, le iba a dar un duro golpe en las semifinales de la UEFA Youth League.
El árbitro rompe el choque desde el principio
En el primer cuarto de hora de partido, los blancos ya iban perdiendo por dos goles a cero y con un expulsado. Hildeberto Pereira aporvechó un pase al hueco para anotar el primer tanto del choque. Cinco minutos después, un penalti de Jaime acababa con Nuno Santos anotando la pena máxima y con el canterano blanco en la caseta.
Dos minutos después el colegiado rumano volvía a castigar a los blancos con una nueva pena máxima que, aunque detuvo en primera instancia Caba, suspuso el 0-3 en el marcador. Así se marchó el equipo al descanso, enrabietado por la actuación arbitral y con clara sensación de impotencia.
En el segundo tiempo el equipo de Ramis demostró bravura e intentó recortar distancias en el marcador con la entrada de Agoney que rozó el gol en alguna ocasión.
Nuevo varapalo en forma de penalti
Sin embargo, a los diez minutos de reanudarse el encuentro, un nuevo penalti a favor de los lisboetas iba a ser la puntilla para los canteranos blancos. De poco sirvió el arreón final merengue que no obtuvo ni el premio del gol de consolación.
Tan sólo queda que aplaudir a este grupo de chavales que en todo momento luchó por su gran sueño, una plaza en la final y que ha dejado el nombre de la cantera blanca bien alto, teniendo aún opciones de conquistar más títulos en lo que resta de temporada.