Raúl González, a BD: "Ayudaremos a Vinicius Tobias para dar lo máximo, tanto en el Castilla como en el primer equipo"

El entrenador del filial del Real Madrid habló en rueda de prensa después de la derrota ante el Alcoyano y atendió a Bernabéu Digital
18.04.2022 09:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Raúl González Blanco, Castilla
Raúl González Blanco, Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla ha perdido por segunda jornada consecutiva por 1-2, este caso en el estadio Alfredo Di Stéfano ante un Alcoyano que remontó al filial madridista. Fue un partido marcado por el debut de Vinicius Tobias, el último fichaje del club blanco. Sobre el joven brasileño habló Raúl González Blanco tras la pregunta que respondió a Bernabéu Digital en la rueda de prensa postpartido. 

Hoy ha debutado Vinicius Tobias, un futbolista que Carlo Ancelotti dijo en el día de ayer que contaba con el de cara al futuro. ¿Qué es lo que usted espera de él y cómo le ha visto en el día de hoy?

"Está en un periodo de adaptación. Hoy ha tenido sus primeros minutos porque está entrenando muy bien. Ha estado entrenando toda la semana al mismo nivel físico que el grupo y para 15-20 minutos podía participar. Es un chico que tiene mucho presente y mucho futuro, con mucha calidad. Iremos ayudándole. Intentaremos cada semana que vaya sumando entrenamientos y luego ver su adaptación. Le trataremos lo mejor posible para que se adapte y para que pueda dar su máximo rendimiento y ayude al Real Madrid, ya sea para el Castilla o el primer equipo. Mientras que lo tenga conmigo diariamente intentaré sacar su mejor versión y su mayor rendimiento", aseguró Raúl a Bernabéu Digital.