El futuro de Sergio Arribas está lejos del Real Madrid: los detalles

El estandarte del Real Madrid Castilla saldrá en verano a un nuevo destino, y desde LaLiga suscita mucho interés en su fichaje
12.04.2023 15:59 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sergio Arribas está ante los que podrían ser sus últimos coletazos con la camiseta del Real Madrid Castilla. Después de tres temporadas en el filial madridista, el '10' blanco ya va camino de rebasar los registros goleadores que tuvo la pasada campaña. Está a tan solo 2 goles de igualar los 15 del pasado curso y ya lleva 8 asistencias, una más que la última temporada. Su buen hacer en la Primera RFEF, Tercera División española, ha llevado a varios clubes de Primera a interesarse por su fichaje. 

EL GIRONA HA VISTO EN DIRECTO A ARRIBAS

En Relevo, June Lavín apunta a que el Girona está encandilado con Sergio Arribas, así como su entrenador -Míchel- y su director deportivo -Quique Cárcel-. Míchel ha llegado a ir a ver presencialmente a Arribas en el Alfredo Di Stéfano y han confirmado su interés en el jugador del Real Madrid. Las relaciones entre Real Madrid y Girona son muy buenas, como lo atestiguan los movimientos de Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez o Reinier Jesús.

EL ENTORNO DE ARRIBAS LO VE CLARO

Esta cercanía podría llevar a Arribas a Montilivi la próxima campaña y pasar de la Primera RFEF a LaLiga Santander. Desde el entorno del jugador aseguran: "El año que viene, si todo sigue así, estará en Primera. Por el estilo de juego del Girona, Arribas se adaptaría muy rápido. Es un perfil que gusta mucho a equipos que suelen tener el balón". Si no es el Girona, tampoco le faltarán opciones a Arribas, aunque todo parece indicar que el Girona lleva la iniciativa. 

Mercado de fichajes en directo | Modric lanza un mensaje al Real Madrid, arde el culebrón Bellingham... 

© foto de Federico Titone