El PSG quiere asaltar el Real Madrid Castilla: fichaje en camino

El gigante parisino quiere hacerse con los servicios de una de las mejores promesas de la entidad madridista: lo podrá hacer sin obstáculos
07.04.2023 13:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Paris Saint-Germain
Bernabeudigital.com
Paris Saint-Germain
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid no quieren ni oír hablar del PSG y de posibles negociaciones con Nasser Al-Khelaifi. El ambiente entre ambos clubes es absolutamente irrespirable tras lo sucedido con Kylian Mbappé en mayo del año pasado. Todo parecía acordado entre la parte madridista y el jugador, pero en el último momento Catar actuó para darle la vuelta a la situación.

Desde entonces la relación entre el PSG y el Real Madrid es inexistente, situación que complica y mucho un posible abordaje merengue para sacar al jugador del Parque de los Príncipes el próximo verano. Si nada cambia, eso sí, el jugador pondrá el punto final a su etapa en Francia en poco más de 12 meses.

EL PSG, A LA CARGA

No tiene nada que ver con Kylian Mbappé, pero el PSG sí que quiere negociar con el Real Madrid, pero por uno de sus pupilos. Se trata de Rafa Marín, central del Castilla por el que suspira el club francés. Acorde a la información del periodista Luca Demange, la entidad francesa seguiría muy de cerca las actuaciones del 'Káiser' del primer filial del Real Madrid en los últimos años. 

Por el momento no hay oferta encima de la mesa, pero el canterano madridista termina contrato en 2024 y este es el último verano por el que los blancos podrían sacar algo de rédito económico por sus servicios. La situación cambiaría si Jesús Vallejo abandona la disciplina del Real Madrid. En ese caso Rafa Marín pasaría a ser un jugador más de la primera plantilla y tendría minutos de forma continuada en el Santiago Bernabéu. Su proyección es enorme y su futuro podría estar en el íntimo enemigo del mejor club del mundo.