El Juvenil A de Arbeloa hace historia: ¡ya es campeón de Liga!

El Real Madrid está de enhorabuena tras el último logro de La Fábrica
30.04.2023 14:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Juvenil A de Arbeloa hace historia: ¡ya es campeón de Liga!

Álvaro Arbeloa ha puesto la guinda a su temporadón como entrenador del Juvenil A del Real Madrid. Tras levantar la Copa del Rey Juvenil hace unas semanas, este domingo se ha alzado también con la Liga tras vencer al Fuenlabrada a domicilio por 0-1 gracias a un solitario gol de Chema en el 24'.

Al Real Madrid le ha sobrado una jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil para proclamarse campeón. Con la victoria lograda ante el Atlético de Madrid el pasado fin de semana, parecía cuestión de tiempo que el equipo de Arbeloa certificara el título y así lo ha hecho hoy tras una temporada de récord.

UNAS CIFRAS DE LOCURA

En las 29 jornadas de Liga disputadas, el Juvenil A del Real Madrid ha cosechado 26 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Además, ha logrado anotar más de 100 goles, concretamente 104; y solo ha encajado 12.

El próximo reto del equipo de Álvaro Arbeloa será la Copa de Campeones, que permitiría completar el triplete. Para ello, antes tendrá que eliminar en cuartos de final al Atlético de Madrid.

¿QUÉ PASARÁ CON ARBELOA?

El futuro del técnico salmantino es un misterio. No es descartable que esta sea su última temporada al frente del Juvenil A del Real Madrid. Y es que si se confirma la salida de Raúl González Blanco, el bueno de Arbeloa es el principal candidato para coger las riendas del Castilla este verano. En el club tienen muchas esperanzas depositadas en el espartano, que ha firmado una temporada de ensueño con el Juvenil A con el único borrón de la UEFA Youth League.