El 'protegido' de Arbeloa en el que hay muchas esperanzas desde el Real Madrid

El técnico del Juvenil A le considera como una de las piezas clave y le llamada Joshua por Kimmich; el joven apunta muy alto
24.04.2023 20:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid tiene muchas esperanzas depositadas en uno de los canteranos que reside en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa. Se trata de David Jiménez, lateral derecho (2004) considerado como "el capitán en la sombra del equipo". Jiménez es uno de los destacados en el Juvenil que está cerca de llevarse el título de campeones en División de Honor. En el Real Madrid gusta todo del chico, no solo lo futbolístico, clave también en que se crea que puede llegar alto.

Esta es su 10ª temporada como futbolista del Real Madrid, y es un chico al que ven como buen estudiante y centrado en el fútbol como dedicación. Tiene como ídolo a su entrenador, Arbeloa, con lo que ello conlleva, y además comparten posición; aunque en el caso de David Jiménez destacan sus centros al área. 

EL REAL MADRID TIENE PÓLVORA EN EL LATERAL DERECHO

Arbeloa confía mucho en David Jiménez y le apoda 'Joshua', ya que ve en él similitudes con Kimmich, futbolista del Bayern Múnich. Es lo que apuntan desde Relevo. En el Real Madrid hay mucha confianza en que el futuro del lateral derecho pasa por la cantera. Su compañero y de mismo apellido, Álex, también participa ya con el Castilla, donde también se encuentra Vinicius Tobias. Por debajo, en cambio, cuentan las horas para ver más arriba a Jesús Fortea

David Jiménez es una de las esperanzas del Real Madrid para una posición en la que se estarían buscando refuerzos a corto plazo, porque a largo ya hay varios que están llamando a la puerta con mucha fuerza.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé forzará su traspaso, más de Ancelotti...