El Juvenil A de Arbeloa se carga al Atlético con manita y acaricia el título

El Juvenil del Real Madrid está a un partido de proclamarse campeón del grupo V de División de Honor
23.04.2023 23:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Juvenil A del Real Madrid ha ganado por un contundente 5 a 0 al Atlético de Madrid de Fernando Torres. Los de Álvaro Arbeloa se jugaban la vida ante los rojiblancos en el grupo V de División de Honor. Ambos equipos llegaban con 75 puntos a la jornada 28, y solamente restan dos partidos más. El cuadro merengue, con esta victoria, deja al Atlético a 3 puntos y levantará el título liguero si vencen la próxima jornada al Fuenlabrada

5-0 ANTE EL ATLÉTICO

Valdebebas ha sido testigo de una victoria canónica de los de Arbeloa. La entrada al estadio ha sido acorde a la cita, un derbi en el que se jugaba media liga. Además, jugadores del Castilla han estado presentes en la Ciudad Deportiva Real Madrid, tal y como ha informado el periodista Rodra, de Relevo. Manuel Ángel, César Palacios (x2), Nico Paz y Hugo de Llanos han sido los autores de la manita por 5-0 al Atlético, que debe esperar ganar los dos partidos restantes y que el Real Madrid pierda. Los blancos podrían incluso empatar en las jornadas que restan y seguir siendo campeón. 

EL MÍSTER AL HABLA

Álvaro Arbeloa ha publicado un post en sus redes sociales, donde ha mandado un mensaje a su vestuario: "Se merecían un día así. Rodeados de su gente, de una afición que no ha dejado de animar ni un segundo y mostrando todo lo que tienen dentro. Hacerlo delante de uno de los mejores juveniles de Europa, que nos ha exigido hasta el límite durante toda la temporada, es una alegría doble. Estamos un poquito más cerca, y cómo siempre, JUNTOS".

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Jornada especial para los Juveniles, ya que el C se ha proclamado campeón de liga. El RSC Internacional, Real Madrid C el próximo curso, ha pinchado en la última jornada y deberá pelear por el ascenso a Segunda RFEF en el play-off. El Ursaria ha subido como campeón y asciende por segundo año consecutivo. 

Real Madrid Castilla, Estadio Alfredo Di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra