El Juvenil A del Real Madrid se juega el pase a la final de Copa ante el Athletic

Los de Álvaro Arbeloa buscan ganar los tres títulos en los que compiten en la que es una temporada histórica para los madridistas
03.03.2023 19:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Juvenil A - Salzburgo, UYL
Juvenil A - Salzburgo, UYL
© foto de Jorge Cascón Guerra

Momento muy especial el que atraviesa el Juvenil A del Real Madrid, el que muchos se atreven a denominar como el "más atractivo de la cantera". Sus números son de récord, y es que Álvaro Arbeloa lleva a un equipo muy serio y con mucha ambición. Tras ganar al Málaga en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil, los merengues jugarán ante el Athletic Club las semifinales que darán el pase a la final. 

EN LA TEÓRICA FINAL ESPERAN DEPORTIVO O ALMERÍA

El Real Madrid jugará ante los vascos en próximo miércoles 8 de marzo a las 16:30 horas en el Estadio Reino de León. Solo unas horas más tarde conocerán, en caso de ganar, si su rival en la hipotética final es el Deportivo de la Coruña o el Almería. La final se disputará en el mismo escenario el sábado 11 de marzo a las 16:30 horas de la tarde.

EL JUVENIL SE SALE TAMBIÉN EN YOUTH LEAGUE

El Juvenil A del Real Madrid viene de remontar en la UEFA Youth League al vigente subcampeón de la pasada edición, al Salzburgo. Los goles de Pol Fortuny, Jacobo e Iker Bravo les han dado el pase a los cuartos de final, donde se medirán al AZ Alkmaar que le eliminó por 0 goles a 3 al Barcelona de Rafa Márquez en el Johan Cruyff Arena. Los de Arbeloa suman 32 partidos esta temporada en los que siguen invictos. 0 derrotas, 3 empates, 117 goles a favor y solo 17 encajados y siguen vivos en todas las competiciones.