La historia de superhéroe de Marvel, la revelación del Real Madrid Castilla

El canterano del Real Madrid está siendo uno de los nombres propios de la última semana al haber puesto líder al equipo de Raúl
23.02.2023 22:02 de  Aitor Bris   ver lecturas
Marvel, Real Madrid
Marvel, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marvel ha sido uno de los grandes nombres propios de los últimos días. El central del Real Madrid Castilla materializó la victoria que sirvió para poner el liderato del filial madridista en su grupo de 1ª RFEF. El futbolista español se ha asentado con el segundo equipo esta temporada, con el que ha jugado en 18 encuentros de liga a las órdenes de Raúl e, incluso, ha sido llamado por Ancelotti para realizar algún entrenamiento con el primer equipo.

UN DURO ORIGEN

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y lo que ha vivido Marvel en su vida como futbolista es un sueño comparado con lo que tuvo que lidiar cuando nació. De hecho, tal como relatan en Relevo, el jugador del Real Madrid pasó una infancia atípica en un niño de su edad.

Cuando nació, en Marruecos, su madre biológica acababa de llegar a España procedente de Nigeria, y como no se vio capaz de poder asegurar el futuro de su hijo, decidió dejarlo en un centro de acogida con el fin de tener una vida mejor. Cuando Marvel cumplió 3 años, una pareja madrileña decidió acogerlo y adoptarlo.

Sin embargo, su infancia fue bastante diferente a la de cualquier niño de España. Sus padres se limitaban a darle única y exclusivamente lo que fuese necesario puesto que el dinero no abundaba en la familia. Para evadirse de ello, Marvel decidió apostarlo todo al fútbol, llegando a jugar en canteras como la del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano antes de llegar al Real Madrid.

CRECIMIENTO ESTELAR

Según comentan en Relevo, Marvel hizo algo que pocos niños suelen hacer en la cantera del Real Madrid y es el hecho de vivir en Valdebebas más allá de la edad a la que suelen estar allí. El motivo fue el de intentar mejorar día a día y vivir desde dentro su proyección.

De hecho, el crecimiento de Marvel es de tales dimensiones que se ha convertido en un pilar en el equipo de Raúl debido a su posicionamiento y sus condiciones físicas, algo que ha hecho que Ancelotti le tenga en su punto de vista.