El Juvenil A y Narváez se dan un festín

Goleada del Juvenil A  a la Juventus (6-2) en un partido dominado por los blancos de principio a fin y en el que Narváez firmó un poker de goles.
23.10.2013 18:41 de  Pablo Pérez   ver lecturas
El Juvenil A y Narváez se dan un festín

El Juvenil A recibía a la Juventus consciente de que la victoria era casi una obligación, ya no por el temor a quedarse fuera, si no por no perder la opción a terminar primeros de grupo, algo fundamental en una competición en la que los octavos se disputan a partido único en casa del equipo clasificado en primera posición.

Por ello, y tras unos primeros minutos de partido algo igualados, los de Ramis se quitaron los nervios del cuerpo para dominar por completo a la Juventus en una primera mitad que fue un monólogo madridista. El dominio del Juvenil A fue total, y los italianos tan solo aparecían en alguna contra que apenas inquietaba a Sergio, el meta blanco.

Sin embargo, el primer juvenil de 'La Fábrica' sí que metía el miedo en el cuerpo de una Juventus que empezaba a imaginarse la que le podía caer encima. Fran y Narváez avisaban en los primeros minutos, yel colombiano no perdonaría a la segunda. Grave error del meta Citti en un centro de León que aprovecharía el '9' blanco para con un cabezazo inaugurar en marcador en el minuto 14'.

Dos goles de Narváez y otro Fran amplían la ventaja

Tras el tanto, los de Ramis siguieron gustándose, mareando a la Juventus con un fútbol de toque espectacular a la vez que directo, por lo que las ocasiones y los goles no se harían esperar. Tras varios acercamientos al área visitante, sería de nuevo el delantero colombiano el que se llevaría el gato al agua en el minuto 34 de partido. Gran pase de Mario que aprovecharía Narváez para plantarse solo delante de Citti tras ganarle la posición al defensa con el cuerpo. Definición perfecta del canterano y 2-0 para los blancos.

El dominio del Madrid era tan aplastante que la Juventus parecía un equipo de segunda fila. Los italianos ni olían una pelota que los de Ramis seguían manejando a las mil maravillas, moviéndola de banda a banda con una velocidad y una precisión sobresalientes. Y en una de esas jugadas llegaría el tercero. Fran, como hiciera semanas atrás, se sacaría un zapatazo desde su casa que se coló por la escuadra derecha de la meta visitante para dejar prácticamente sentenciado en el minuto 38'. Y poco más dio de sí una primera mitad que fue un auténtico recital del Juvenil A.

Tras el descanso, el técnico del juvenil de la Vecchia Signora busco la reacción de su equipo realizando los tres cambios. Y pese a que en los primeros minutos, los italianos salieron con más mordiente, de nuevo Narváez aparecería para poner el cuarto en el marcador siete minutos después de la reanudación. Jugadón de Play Station de los de Ramis que culminaría Mario con un zapatazo repelido por Citti, y, cuyo rechace caería en los pies de Enzo, que cedió el balón a la perfección a Narváez para que firmase un hat-trick en apenas 50 minutos.

El Madrid se relaja y la Juve lo aprovecha

Con el 4-0 y el dominio total y absoluto mostrado por los de Ramis desde el primer minuto, el partido parecía estar más que sentenciado. Y así lo entendieron los canteranos madridistas, que, pese a seguir teniendo el control del balón y tocando el esférico en busca de lograr la manita, levantaron un poco el pie del acelerador. Esta leve relajación afecto también a la defensa, que, con dos descuidos metió a la Juve en el partido.

Así, los italianos se encontraron con dos goles en apenas tres minutos. Corría el minuto 75 cuando Buenacasa se aprovechó un despiste de la zaga blanca para poner el primero. Y en el 78', Soumah haría el segundo mientras los madridistas reclamaban un fuera de juego inexistente. El partido parecía abrirse de nuevo, pero rápidamente los de Ramis volverían a meter la quinta para matarlo definitivamente.

Muñoz hace el quinto y Narváez completa su 'póker' de goles

Y es que, solo dos minutos después del tanto de Soumah, Javi Muñoz acabaría con la reacción italiana. Pase en largo para Narváez que de cabeza deja el balón al mediapunta blanco, el cual, tras espléndido recorte al meta rival marcó el quinto a placer. Manita madridista y partido acabado. Sin embargo, aún quedaba tiempo para que Narváez completará una tarde perfecta tanto para el equipo como para él.

El colombiano redondeó la goleada transformando un penalti en el minuto 85 para marcharse a casa con un póker de goles en el bolsillo. Al final, goleada del Juvenil A de Ramis (6-2) que suma su primera victoria de la competición para colocarse segundo con los mismo puntos –cinco- que el actual líder, el Copenhague, que venció en su visita a tierras turcas.