El Real Madrid C se desangra en las segundas partes
El Real Madrid C comenzó muy bien la Liga venciendo lejos de casa al Atlético de Madrid B en el derbi madrileño. Sin embargo, el buen arranque de los de Díaz fue solo un espejismo. Desde ese encuentro, el filial blanco no ha conseguido vencer en ninguno de los otros cinco encuentros restantes: cuatro derrotas y un empate es el balance. Además, ha encajado diez tantos y ha anotado cuatro en los cinco choques pasados. Unas cifras muy negativas.
Después de la victoria rojiblanca, el conjunto dirigido por Díaz recibió al Barakaldo, y perdió 2-3. Los tres tantos los encajaron los merengues en los últimos 45 minutos. En la jornada posterior visitaron al Tudelano y cosecharon un punto de oro (1-1). Fue el mejor encuentro de los de Díaz tras la victoria en la primera jornada, jugando incluso con uno menos durante la última hora del choque. Herrero no pudo marcharse con la puerta a cero nuevamente.
En el último encuentro disputado en el Campo 7 de la Ciudad Deportiva Real Madrid, los de Díaz volvieron a la senda de la derrota. 1-2 perdieron ante Las Palmas Atlético. Dos goles en contra de nuevo, y otros dos en la derrota de ayer ante el Toledo. En total, diez goles recibidos y solo cuatro a favor.
Los diez goles, recibidos en las segundas mitades
Las segundas partes son la maldición para el segundo filial blanco, y en todos los segundos 45 minutos de los últimos cinco encuentros Herrero ha tenido que ir a recoger el balón del fondo de la red. Díaz debe dar con la tecla en las charlas durante el descanso, porque la situación empieza a ser preocupante: los suyos llevan una media de dos goles en contra por partido desde la segunda jornada liguera.
Muchos tantos encajados a pesar del buen hacer de Herrero
El guardameta titular, Alfonso Herrero, está teniendo un arranque liguero espectacular. El futbolista nacido en Toledo, está dando vida a sus compañeros con auténticos paradones. Sus grandes actuaciones están salvando al equipo merengue de llevarse un buen saco de goles. La defensa tampoco está mal, por lo que el problema viene en el trabajo defensivo en bloque. Un problema que hay que mejorar, porque con dos goles encajados por partido es muy complicado llevarse la victoria.
Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus