El Real Madrid Castilla no despega fuera de casa: nueva derrota lejos de Valdebebas

El Real Madrid Castilla no despega fuera de casa: nueva derrota lejos de ValdebebasBernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 10:40Cantera
de Redacción Bernabéu Digital
La irregularidad y los contratiempos físicos condicional el rumbo del filial blanco, que busca una reacción que se resiste a llegar

Autora: Carolina Redondo Ajates.

Desde el 5 de octubre de 2025, cuando el Real Madrid Castilla ganó a la Ponferradina en Toralín, el equipo de Arbeloa no ha vuelto a conseguir una victoria como visitante. Una sequía que contrasta con un buen rendimiento en casa y que le está impidiendo engancharse a los puestos altos de la clasificación. Porque cada desplazamiento se ha ido traduciendo en puntos perdidos, sensaciones de fragilidad y de necesitar dar un paso adelante que les separe de los equipos irregulares, para postularse y acercarse a los equipos punteros de la tabla alta.

A este problema se le suma otro importante: Fettal

El delantero titular del Castilla, Rachad Fettal, ha recaído por tercera vez de su lesión muscular dejando al equipo sin su principal carta ofensiva en un momento crítico. No es una baja más. El "killer" de Torre Pacheco se cae justo cuanto más falta hace y se estima que estará otros dos meses más fuera.

Pero no es el único, las lesiones llevan semanas castigando al filial blanco, impidiendo al entrenador español realizar un plan sólido para ascender de ese cuarto puesto en la liga.El técnico salamanquino tiene siete bajas: David Jiménez, Thiago Pitarch y Fran González que se encuentran con el primer equipo, Rachad, Manu Serrano y De Llanos por lesión y Palacios sancionado.

Resultado: un equipo sin regularidad

Con calidad, talento y con jugadores preparados para competir pero... sin regularidad. Cada jornada es una historia distinta, un once diferente, un equipo que no llega a consolidarse. Y eso lejos de Valdebebas, se apaga. El Real Madrid Castilla no logra sumar los tres puntos cuando juega fuera de casa, no por falta de nivel, sino por que las lesiones y sanciones an roto cualquier intento de estabilidad. Sin un bloque reconocible, competir con solidez se convierte en una misión imposible.