El Real Madrid da luz verde a la salida de Antonio Blanco: los detalles

El centrocampista nacido en Córdoba no tiene sitio en el primer equipo, pero tampoco seguirá en el Castilla
07.07.2022 19:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Antonio Blanco
Antonio Blanco

El Real Madrid ha dado luz verde a la salida de Antonio Blanco este verano según anuncia el periodista Sergio Santos en Relevo y se manejan dos opciones: cesión o venta del 50% de los derechos del jugador. El futbolista cordobés cumplirá 22 años dentro de unos días, por lo que la opción de que continúe una temporada más en el Castilla en Primera RFEF está completamente descartada según la citada fuente.

Una vez descartada su continuidad en el filial, Blanco tampoco tiene sitio en el primer equipo tras el fichaje de Aurelien Tchouaméni para el centro del campo. Por último, Sergio Santos explica que la prioridad es que el canterano del Real Madrid se marche a un club de LaLiga, donde tiene varios pretendientes.

Sorpresa con Zidane, ostracismo con Ancelotti

Antonio Blanco irrumpió con fuerza en el primer equipo del Real Madrid en la segunda mitad de la temporada 2020-21 con Zidane en el banquillo. Sin embargo, el regreso de Carlo Ancelotti al conjunto blanco cerró la puerta al cordobés, que solo disfrutó de 36 minutos con el primer equipo la pasada temporada (30' contra el Mallorca en Liga y 6' ante el Sheriff en Champions). Ahora, el joven centrocampista se ve preparado para mostrar su valía en Primera División de forma regular para intentar ganarse un hueco en el Real Madrid del futuro.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!