El Real Madrid interrumpe la salida de uno de sus centrales más prometedores

El conjunto blanco posee en las categorías inferiores a uno de los defensores con mayor proyección del panorama nacional
14.01.2022 17:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid ha frenado la salida de Marvelous Antolín Garzón, más conocido como Marvel. El central del Juvenil A que ya ha jugado tres encuentros esta temporada con el Castilla estaba siendo tentado por el Fuenlabrada después de que se lesionara Marrero. Pero, tal y como informa Mario Cortegana en el diario Marca, la entidad blanca seguirá apostando por uno de sus centrales con más futuro. 

El Real Madrid frena a Marvel

Marvel está despuntando en la UEFA Youth League, donde ha jugado todo esta temporada exceptuando 15 minutos entre los partidos ante el Sheriff Tiraspol y Shakhtar Donetsk. El central de 19 años nacido en Casablanca se seguirá formando en las categorías inferiores del Real Madrid, a pesar de que había interés desde el extranjero y desde LaLiga Santander. Recientemente ha vuelto a ser llamado con la selección española sub-19, y el Fuenlabrada le quiso a modo de cesión en el presente mercado invernal. Por el momento se seguirá formando entre el Juvenil A y el Real Madrid Castilla, este último siendo el equipo con el que entrena diariamente. 

Siga todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra