Mercado de fichajes, en directo | Hazard no quiere irse, el PSG aprieta a Mbappé...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
14.01.2022 22:03 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en el seguimiento de las noticias relacionadas con el mercado invernal de fichajes. ¡Hasta mañana!

23:13 - Haaland reconoce presiones del Borussia Dortmund para que decida sobre su futuro: "El Dortmund me está presionando para tomar una decisión ahora". ¡Pinche aquí para leer las declaraciones!

22:20 - (Le10sport) Tras la más que probable salida de Boubacar Kamara, el Olympique de Marsella ha encontrado en Mehmet Can Aydin, centrocampista del Schalke 04, su relevo.

22:00 - (Calciomercato) Tanguy Ndombele ha sido separado en los entrenamientos por Conte, ya que el Tottenham quiere que se marche este mercado de invierno, y Napoli y AS Roma estarían interesados.

21:27 - (Sport89) El representante de Ronald Araujo desmiente rotundamente la información que salió de Barcelona sobre que haya interés del Real Madrid en firmarle. ¡Aquí se encuentran las declaraciones!

20:55 - (MARCA) Kylian Mbappé no renovará su contrato con el PSG, por lo que todo se encamina al Real Madrid en junio. ¡Pinche y conozca los detalles!

20:30 - (Téléfoot) El PSG está intentando renovar a Kylian Mbappé mediante una corta extensión de contrato antes de que acabe el mismo el próximo 30 de junio. ¡Todos los detalles, en este enlace!

19:40 - (RMC Sport) El Olympique de Marsella sueña con Tagliafico, lateral argentino del Ajax, cuyo contrato finaliza en 2023 y podría facilitar su salida.

19:23 - Bruno Lage, entrenador del Wolves, desmiente ofertas por Adama: "No hay ofertas por Adama Traore. Él está aquí, quiere jugar para nosotros”. 

18:48 - OFICIAL | Nani deja la MLS y ficha por el Venezia de la Serie A.

18:00 - (Marca) El Real Madrid blinda a la cantera con tres renovaciones. ¡Pincha y descúbrelas!

17:34 - (Fabrizio Romano) Andreas Christensen, central del Chelsea, interesa a Barcelona y Bayern Múnich.

17:17 - (Marca) El Real Madrid frena en seco la marcha del que está llamado a ser el futuro central del primer equipo. Toda la información, pinchando en el enlace.

16:47 - Estos son los detalles de la última cesión que ha realizado el Real Madrid

16:15 - (Ramón Álvarez de Mon) El Real Madrid no podrá aguantarle el pulso al Manchester City por Erling Haaland. Las razones.

15:48 - Una joven promesa muestra su admiración por Vinicius Jr. ¿Quiere conocer toda la información? La tiene toda a su disposición, aquí.

15:29 - (AS) Allegri avisa a Morata en rueda de prensa: "Cada vez más jugadores llegan a su fin de contrato, creo que es normal, pero mientras están dentro tienen que darlo todo, pero tienen que hacerlo a la fuerza", alegó en torno a su posible fichaje por el Barcelona.

14:56 - (OK Diario) El PSG no desiste y tratará de seguir convenciendo a Kylian Mbappé de firmar este nuevo contrato que le presentan. ¡Pinche y conozca los detalles!

14:28 - El PSG se desprende del canterano Bandiougou Fadiga, que se marcha al Olympiacos hasta 2026.

13:49 - (Sky Sports) Rüdiger rompe su silencio y habla sobre su futuro. Pinche aquí para conocer las declaraciones del central.

13:31 - (Bild) El Bayern considera intransferible a Süle pese al interés de varios equipos como el Barcelona y algunos de la Premier.

12:59 - (Sky Sport) El Arsenal y la Juventus ya han entablado conversaciones por Arthur.

12:21 - (Sport) El Barça piensa en José Luis Gayá como reemplazo de Jordi Alba

11:54 - OFICIAL | Tecatito Corona se convierte en nuevo jugador del Sevilla y firma hasta 2025.

11:32 - (RMC Sport) Sergio Rico podría firmar por el Mallorca en los próximos días.

10:57 - OFICIAL | El Ajax anuncia el traspaso de David Neres al Shakhtar Donetsk por unos 12 millones de euros.

10:33 - (Marco Rose) El técnico del Dortmund se pronuncia sobre el futuro de Erling Haaland. Haz clic aquí para leer la noticia completa.

9:59 - (Sky Sports) El Newcastle eleva la puja por Diego Carlos hasta los 50 millones de euros.

9:44 - (Sport) Eden Hazard está dispuesto a cumplir su contrato, que expira en 2024, y no forzará su salida del Real Madrid.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!