El Real Madrid, preocupado por uno de los canteranos cedidos

El club aconsejó al joven futbolista aceptar alguna de las ofertas que tenía de equipos de Segunda División y no se equivocaron
12.05.2023 18:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid vigila con atención la situación de uno de sus cedidos, al cual no le están yendo las cosas como él esperaba. Sí que lo contemplaban desde el club, ya que aconsejaron al futbolista no marcharse a un club de LaLiga porque el salto desde la Primera RFEF a la Primera División es de dos categorías de golpe. 

En Relevo apuntan a que la situación de Juanmi Latasa en el Getafe ya lo veían venir desde el Real Madrid. El club le aconsejó que aceptara alguna de las propuestas que tenía de equipos de Segunda División, pero el ariete se decantó por el cuadro azulón, en el que apenas lleva 156 minutos disputados y un tanto (Copa del Rey).

LAS OPCIONES DE LATASA EN EL REAL MADRID

La oportunidad la puede tener mañana en el propio Santiago Bernabéu ante su club en propiedad. Enes Ünal no jugará en el Getafe por sanción, lo que le abre un hueco que podría llenar Latasa. El ex del Real Madrid Castilla promedió casi un gol cada dos partidos en los 30 que disputó en su última temporada en el filial. Su vuelta al Real Madrid no será sencilla, pues al Castilla no regresará a priori y en el primer equipo la ficha es para Álvaro Ródríguez.

El Getafe posee una opción de compra sobre Latasa que no se espera que vayan a hacer efectiva. Esto obligaría al '9' a volver a Valdebebas, donde quizá un ascenso a Segunda División pueda ser su mejor opción para volver a la disciplina blanca y a una categoría que desde el club ven más propicia para él.

¡DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES