El Real Madrid se olvida de Vinicius Tobias y no viaja a Sevilla

La lesión del segundo capitán requiere que se busquen alternativas, y podrían estar en la cantera... pero de momento habrá que esperar
08.12.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Tobias (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Vinicius Tobias (Real Madrid)
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid busca soluciones a las adversidades que le presentan por el camino. Múltiples bajas en el primer equipo han asolado a la plantilla de Carlo Ancelotti. El técnico italiano tiene que lidiar para el partido ante el Betis con la lesión de Dani Carvajal. El lateral derecho se marchó lesionado al descanso en el duelo ante el Granada, y se caído de la convocatoria. Se espera que el segundo capitán madridista no esté de vuelta en los terrenos de juego hasta el inicio del próximo año. 

VINICIUS TOBIAS POR CARVAJAL

Por ello, el relevo  de Carvajal podría estar aquí: Vinicius Tobias. El lateral derecho brasileño podría haber sido el elegido por Ancelotti para entrar en la lista ante el Betis, pero finalmente se quedará en Madrid. El brasileño no dejará la disciplina del Castilla para ocupar el puesto que deja libre Carvajal. Recientemente, el carioca se lesionó, y en el último partido con el filial salió desde el banquillo para jugar media hora. El defensor habría entrado en la que habría sido su tercera convocatoria con el primer equipo, que deberá esperar. A sus 19 años, Tobias sigue esperando la oportunidad de debutar. Mientras tanto, Lucas Vázquez ocupará el puesto de titular mañana.

UNA POSIBLE COMPRA

Vinicius Tobias ya estuvo convocado este curso frente al Unión Berlín. Es uno de los laterales derechos con mayor proyección de la cantera, aunque el club todavía debe tomar una decisión. ¿Ejercerá la opción de compra? El carrilero se encuentra en su tercera campaña como madridista, y volverá al Shakhtar Donetsk si el Real Madrid no se lanza a por su fichaje. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram