Refuerzo de lujo para el Real Madrid de Raúl González

El parón por el Mundial provoca que Luis López, tercer portero de la primera plantilla, regrese al Castilla para hacer crecer al primer filial
12.11.2022 21:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

Llega el Mundial y con ello se pausan las grandes ligas en Europa. La FIFA decidió celebrar la cita de Catar en mitad de todas las competiciones, por lo que clubes como Real Madrid, PSG o Manchester City, entre otros muchísimos, han visto como sus planes en la campaña se han visto truncados. Es algo que sabían desde hace bastante tiempo, pero no por ello han estado plenamente preparados para llevar a cabo una planificación exhaustiva antes de la Copa del Mundo.

En el Real Madrid son 13 los internacionales que jugarán el torneo en tierras árabes. Todos ellos son importantísimos en los planes de Carlo Ancelotti a excepción de un Eden Hazard que afronta la cita como su última oportunidad de convencer tanto al técnico italiano como a la amplía mayoría de los aficionados del club de las 14 Copas de Europa.

UNOS SE VAN Y OTROS SE QUEDAN

La primera plantilla del Real Madrid, los que se quedan mejor dicho, tendrán vacaciones las próximas semanas a excepción del tercer portero merengue, Luis López. El guardameta volverá a entrenarse con el Castilla de Raúl González, equipo con el que podría jugar en las próximas semanas en detrimento de sus homólogos en el primer filial blanco.

Los de Carlo Ancelotti volverán a ejercitarse en Valdebebas el próximo 1 de diciembre, por lo que Luis López podrá entrenarse a las órdenes de Raúl González durante las próximas tres semanas.

RAÚL TENDRÁ QUE ELEGIR

Luis López o Mario de Luis. Esa es la pregunta que ronda la cabeza de Raúl en estos momentos. Mario está rindiendo a un nivel muy alto y sería extraño que volviese al banquillo en este momento de la temporada, pero si Luis López está disponible podría tener su oportunidad. El tercer portero del Real Madrid estuvo presente en la dura derrota contra el Alcorcón, hecho que podría pesar en la decisión del entrenador del Castilla.